Cocina

Nuestra cocina está situada en el municipio de Sitges. Para ofrecer la máxima calidad y garantizar la seguridad de todos nuestros productos tenemos implantado un sistema de gestión interno que cumple con el sistema APPCC.
En la cocina se elaboran los menús de forma que cubran los requerimientos nutricionales de nuestros comensales de acuerdo con su edad y que sean el máximo de equilibrados y completos. Por este motivo, contamos con la supervisión de una nutricionista Carla Ballongay trabajamos para que todos ellos se ajusten al máximo a las recomendaciones sobre los menús escolares marcadas por la Agencia de la Salud Pública de Cataluña.

 

Producto fresco, ecológico y de KM0

Trabajamos con diferentes labradores, productores y distribuidores de la comarca y utilizamos una buena parte de productos ecológicos.

Alternativas para todos

Adaptamos nuestros menús a necesidades alimentarias especiales como por ejemplo alergias, intolerancias, cuestiones religiosas o concienciación ecológical.

Cocina tradicional y de temporada

Nuestra cocina es casera y variada, y se basa en la dieta mediterránea. Utilizamos productos de temporada y lo elaboramos con técnicas culinarias tradicionales.